
En 1947 Don Enrique Martínez y Martínez inicia con gran entusiasmo y dedicación las empresas que son la base de la División Funeraria del Grupo Empresarial Martínez. Trabajando incansablemente para apoyar a las Familias en los momentos más difíciles, brindándoles el respaldo necesario que sólo un Grupo de prestigio puede ofrecer.
Hoy en día formamos uno de los Grupos Funerarios más importantes del País, con presencia en el Noreste, Bajío y Centro de la República Mexicana; comprometido con todas las personas que requieran hacer uso de nuestros Servicios Integrales.
Contamos con el respaldo de una sólida y amplia infraestructura, así como con la atención de personal altamente calificado que ha impulsado el crecimiento dinámico de la División por la calidad de sus Productos y Servicios, adecuados a las necesidades de cada Ciudad.
Nuestro objetivo principal es la excelencia en el Servicio, por eso nos distinguimos como uno de los Grupos mas competitivos en el mercado; para nosotros brindar un Servicios Integral de calidad y calidez es el mejor tributo que podemos dar a nuestros seres queridos.